Menu
18/08/2019
A+ A A-

Argentina: Roberto Lavagna lanza candidatura presidencial

Lavagna propuso una serie de medidas económicas y educativas: "Creo que tenemos que comprometernos a bajar a cero los impuestos a las ganancias a las Pymes, y a los jovenes emprendedores, con la única condición de que reinviertan y creen trabajo. Esto ya lo hicimos en una media ley del año 2005", sostuvo.

A pesar de las dudas, Lavagna lanzó su candidatura y apuntó contra Cristina y Macri

Buenos Aires, Junio 6 (La Nación)/El exministro de Economía Roberto Lavagna lanzó anoche su precandidatura presidencialpor Consenso 19, al inaugurar su principal local de campaña, prometió bajar impuestos si resulta elegido y criticó a su par de Alternativa Federal Sergio Massa al decir que "sin coherencia la política se convierte en acrobacia".

En un acto en la nueva sede de Cerrito y Paraguay, frente a unas 3500 personas, la mayoría fuera del local, Lavagna señaló que los "objetivos básicos de su gobierno" serán: "Reforzar la democracia republicana, poner en marcha la economía y la estimulación temprana de los niños, con un programa continuado de alimentación infantil y educación".

[texto completo]

Roberto Lavagna lanzó su precandidatura presidencial: "Ambos lados de la grieta defienden la trampa"

Buenos Aires, Junio 6 (La Nación)/El exministro de Economía Roberto Lavagna lanzó esta tarde su precandidatura presidencial por el espacio Consenso 19 de cara a las elecciones. Con críticas a Mauricio Macri y a Cristina Kirchner, aludió a "operaciones políticas" desde "ambos lados de la grieta" en su contra y no mencionó su distanciamiento de Alternativa Federal.

 

[más…]