Menu
26/04/2019
A+ A A-

Sudán: Miles salen a las calles pidiendo salida de Presidente

Las marchas del sábado marcaron el 34 aniversario del derrocamiento del expresidente Al-Nimeiri en un golpe de Estado sin derramamiento de sangre.

Efecto Argelia: miles de sudaneses salen a la calle para exigir la salida de Al-Bashir

El Cairo, Abr. 6 (La Nación)/La renuncia de Abdelaziz Buteflika, tras una ola de protestas ciudadanas y de un ultimátum del Ejército tuvieron efectos inmediatos en África. La revuelta argelina ya empezó a convertirse en un inspiración para las ambiciones democráticas de los países árabes del norte del continente.

Hoy, decenas de miles de personas se unieron a las marchas antigubernamentales en todo Sudán, en lo que los organizadores dijeron que fue una de las mayores protestas en más de tres meses de manifestaciones para pedir la dimisión del asediado presidente Omar al-Bashir

[texto completo]

Decenas de miles en Sudán piden la dimisión del presidente

 

 El Cairo, Abr. 6 (AP) — Decenas de miles de personas se unieron el sábado a las marchas antigubernamentales en todo Sudán, en lo que los organizadores dijeron que fue una de las mayores protestas en más de tres meses de manifestaciones para pedir la dimisión del asediado presidente Omar al-Bashir.

[noticia relacionada]