Menu
20/11/2017

Colombia: Recién creado partido de las FARC celebra acto en Venezuela

  • EFE
  • Visto: 65

Una de las prioridades del brazo venezolano de la FARC será "la creación de una estructura informativa, para responder la arremetida de la mentira de los medios informativos financiados por la derecha tanto desde Colombia como desde adentro de Venezuela".

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." style="width: 300px; height: 169px; float: left;" />

Las FARC se preparan para crear una estructura política también en Venezuela

Caracas, 11 nov. (EFE).-El recién creado partido político colombiano Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) celebra hoy y mañana su primer acto en la vecina Venezuela, con el objetivo de comenzar la implantación en la nación petrolera de esta organización emanada de la mayor guerrilla del país cafetero.

El acto tiene lugar en la ciudad de Maracay del estado Aragua (centro-norte de Venezuela), lleva por nombre "Primer Encuentro Nacional Preparatorio" y es el primer paso "para crear la estructura organizativa del Partido FARC en Venezuela", según un comunicado del Partido Comunista Colombiano, aliado de la FARC.

[texto completo]