Menu
19/08/2017

EUA: Congreso muestra cautela con Trump

  • AP
  • Visto: 417

Los republicanos en el Congreso ahora dicen que desde ya están impresionados por el estilo más accesible de Trump y vaticinan que él tendrá mejores relaciones con el Congreso en comparación con Obama.

Republicanos en Congreso reciben a Trump con cierta cautela

Washington, ene. 22 (AP) — Los republicanos en el Congreso monitorean constantemente los tuits de Donald Trump, analizan cada una de sus declaraciones y se preparan para posibles controversias cada vez que da una entrevista, pero dicen al mismo tiempo que se están acostumbrando a esperar lo inesperado del nuevo presidente estadounidense y que están aprendiendo a aceptar su estilo errático, aun cuando sus pronunciamientos incitan divisiones o socavan objetivos de los mismos republicanos.

Es así como en el alba de la era Trump, los republicanos más optimistas en el Congreso creen que podrán trabajar bien con el nuevo mandatario a fin de implementar políticas positivas en momentos de divisiones agrias. El Partido Republicano ahora controla la presidencia y ambas cámaras del Congreso y la cúpula del partido sabe que la ciudadanía espera resultados.

[texto completo]