Menu
23/04/2019
A+ A A-

A Ganar Esta Batalla

Red de Apoyo al Observatorio Cubano De Derechos Humanos

A Ganar Esta Batalla

Todos los medios masivos de comunicación al servicio del régimen, se emplean a fondo para convencer a la población de que el próximo 24 de febrero, en el referéndum convocado para esa histórica fecha, den su aprobación al engendro de Constitución que garantiza la continuación del Sistema Socialista totalitario que durante estos 60 años ha condenado al pueblo cubano a la miseria, a las estrecheces más extrema y a una total falta de libertades democráticas.

Con la aprobación de esta Constitución, elaborada por un selecto equipo de comunistas, el totalitarismo busca mantener a nuestro país en el marco del reducido grupo de naciones violadoras de los Derechos Humanos, y que hoy en América junto a Maduro en Venezuela, y Daniel Ortega en Nicaragua, forman la troika, exponentes del fascismo en este hemisferio.

Para el desarrollo de su campaña utilizan todos los medios materiales y financieros que el poder pone a su disposición, y no se puede desechar que ante la inminencia del triunfo del No, utilicen a las fuerzas represivas a su favor.

Es por eso, que llamamos a todos los cubanos, a defender un verdadero Estado de Derecho, que no contempla esta Constitución, una democracia representativa y una economía de mercado ausentes en el texto.

El 24 de febrero acudir a las Urnas y votar No.

No a la irreversible del Sistema Socialista.

No a la Centralización Económica.

No a la dictadura del Partido Unico (EL COMUNISTA)

No a la falta de libertades políticas.

No a la mordaza a la libertad de expresión.

No al monopolio del Estado sobre la prensa escrita y radial.

No a las detenciones arbitrarias.

No más presos políticos.

No, No, y No a este engendro de Constitución, que representa la espada de Damocles en el cuello de los cubanos.

 

Ramón Jiménez Arencibia.

Coordinador

Deyli Castro García

Vice Coordinadora.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.