Menu
06/12/2019
A+ A A-

Reino Unido: Theresa May promete dejar liderazgo conservador antes de comicios nacionales

Para asegurar la victoria, May prometió que dejará de ser la líder de los conservadores antes de los próximos comicios nacionales, programados para 2022.

UE rechaza renegociar pacto del Brexit con Gran Bretaña

Bruselas, dic. 13 (AP)— La primera ministra británica Theresa May imploró el jueves a los líderes de la Unión Europea que le ayuden a lograr la aceptación del acuerdo del Brexit en su país, pero le respondieron que por ahora sus propuestas no son lo suficientemente claras como para que el bloque le ayude.

En lugar de ello, la UE indicó que seguirá con sus planes para un divorcio “sin acuerdo” a concretarse el 29 de marzo, con la presentación de una serie de medidas de contingencia la semana próxima.

[texto completo]

La líder de los conservadores escoceses apoya a Theresa May: "Tiene cojones de acero"

 

 Londres, dic. 12 (Yahoo noticias)/Theresa May se enfrenta este miércoles a una moción de confianza después de que 48 diputados tories hayan enviado cartas exigiéndolo a la dirección del Partido Conservador.La primera ministra británica no sobrevivirá al envite si 159 diputados de los 316 conservadores que hay en total votan en su contra de la primera ministra

[noticia relacionada]